FECHA OFICIAL DE EXAMEN: 7 de mayo de 2023

Correos ha lanzado una nueva convocatoria para conseguir un puesto fijo y acabar con la precariedad laboral que encontramos en nuestro país desde hace algunos años. Es el compromiso de la empresa con las personas lo que ha provocado que este año se oferten 7.757 puestos de personal laboral fijo entre las cuales podrás tener más oportunidades que nunca para conseguir el trabajo de tus sueños. Te traemos en este artículo la fecha examen para Correos en 2023: 7 de mayo. En este enlace puedes encontrar el comunicado oficial.

El pasado mes de octubre de 2022 se publicó el primer desarrollo de las bases para esta convocatoria y hace unas semanas se publicó el segundo desarrollo con las fechas de inscripción.

¿Cuándo debo empezar a estudiar para las oposiciones?

Posible-fecha-examen-Correos-en-2023.jpg

Es muy importante para conseguir una plaza laboral fija tener una preparación previa, con bastante antelación en el estudio. Por ello, desde la academia te recomendamos que empieces con la preparación del examen desde ya.

El temario de Correos no es muy extenso y no tiene mucha complejidad, pero sigue siendo una oposición como cualquier otra y la preparación debe de ser esencial en todo momento. Recomendamos estudiar entre con 4 meses de antelación como mínimo, tiempo justo desde ahora hasta el examen. Aprovecha el momento. 

 

¿Cómo estudiar para las oposiciones de Correos?

 

Preparar una oposición puede resultar tremendamente difícil y complicado. El estrés es uno de los factores que pueden alterarnos más a la hora de preparar un examen de carácter oficial.  Por ello, nuestra recomendación personal es intentar reducir el estrés lo máximo posible.

En muchas ocasiones no sabes donde buscar la información necesaria y te pierdes entre miles de páginas web o foros. Por ello, una academia de oposiciones es la opción idónea para no generar estrés o angustia de más. Con una academia estarás al tanto de la información necesaria en el momento más preciso. Desde la academia se te informará de los procesos, fechas, cambios de última hora, etc. 

También es muy importante resaltar que tendrás a tu disposición todo el material necesario. ¿Te imaginas tener que buscar información paso a paso sobre los temas de la oposición? En una academia tendrás el temario renovado y muy bien explicado.

Es de vital importancia contar con el apoyo necesario en cualquier oposición. Por ello, tener apoyo tanto emocional como de estudio es totalmente un factor importante a la hora de preparar tu plaza fija laboral en Correos. En una academia los profesores llevan años preparando a personas como tú que tienen como objetivo conseguir una plaza en una convocatoria. Por esa razón, acudir a una academia es casi indispensable a la hora de preparar un examen de este carácter. Las academias de preparación suelen tener un profesorado arduamente preparado y con una amplia experiencia para poder ayudarte en cualquier tema que se te atragante o con cualquier duda que tengas sobre las oposiciones. Además de que podrás contar con palabras firmes de cómo es trabajar en Correos y de cómo es el proceso en la empresa. 

Preparar las oposiciones en una academia también es una muy buena opción dado a que podrás entrar en contacto con personas que van a acudir a la misma convocatoria que tú. Podrás compartir tus sueños, alegrías y miedos, además de dudas.

 

Oposita con nosotros

 

Como hemos dicho con anterioridad, preparar una oposición en una academia es sinónimo de un gran éxito en el examen de carácter oficial. Por esa razón, desde nuestra academia queremos que formes parte de ella y consigas alcanzar tus éxitos profesionales de la mejor manera posible, en el tiempo que tú deseas.

Somos una academia con años de experiencia y totalmente enfocada a las oposiciones del mundo de Correos. Nos avala muchos años trabajando en el sector, ayudando a personas como tú a preparar el examen de acceso. La experiencia de los profesionales del centro te formarán para que consigas tus objetivos y que te centres en lo que realmente importa: Conseguir un empleo público dejando atrás la precariedad laboral.

 

Prepárate en nuestra academia

Posible-fecha-examen-de-Correos-en-2023.jpg

Con nosotros puedes formarte tanto de manera presencial como de manera online. Si vives en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Alicante o Murcia, puedes acercarte a nuestra sede para obtener información de primera mano. Pero, si tienes otras obligaciones que te impiden poder acudir con regularidad de manera presencial como puede ser trabajo, cuidado de familia o incluso ocio, la mejor opción para ti es la enseñanza online.

También contamos con técnicas de estudio y mindfulness para ayudar a la hora de obtener las mejores técnicas para memorizar y a su vez aprender a cómo reducir el estrés y angustia que puede producir la preparación de una oposición.

A su vez, contamos con una plataforma online con clases en directo y grabadas en donde podrás prepararte las oposiciones cuando no puedas acudir presencialmente a la academia, como hemos dicho con anterioridad. Apuesta por la teleformación para estudiar de forma segura teniendo todo el temario al alcance de tu mano.

Por último, te invitamos a que rellenes el formulario que podrás encontrar más abajo para obtener más información. Rellena tus datos y comienza con la preparación de la oposición a Correos para lograr el trabajo que deseas.

Solicita información

¿Quieres trabajar en Correos?

Conoce la mejor academia de oposiciones a Correos.

En nuestra academia contamos con dos tipos de formación: presencial y telepresencial.

La modalidad online telepresencial para la preparación de las oposiciones es una de las más demandadas desde la crisis del Covid-19. Cuenta con lo mejor de la formación presencial y de la formación online. Puedes acceder a las clases desde dónde quieras, sin ataduras. Pero a su vez, cuentas que un profesor impartiendo la clase en directo, al que formularle todas tus dudas.

Te preguntarás ¿cuáles son los aspectos para elegir adecuadamente una academia preparación especializada en las oposiciones de Correos? ¡Te los contamos!

Solicita información para trabajar en Correos