Trabajar en Correos es la mejor opción si quieres seguridad y estabilidad, formar parte de la plantilla significa disfrutar de un puesto fijo para toda tu vida. Otra ventaja son los buenos salarios que Correos ofrece a sus trabajadores y el horario flexible para que puedas gozar de tu tiempo libre como quieras, ya sea con amigos o pasar tiempo en familia.

Unas oposiciones no son tarea fácil, por ello una academia puede ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños. En AcademiaCorreos.com te ayudamos en todo lo que necesites y en cualquier momento estamos a tu disposición.

¿Por qué confiar en nuestra academia?

Razones por las que confiar en nosotros:

Excelente ubicación

Si decides la formación presencial, el centro está ubicado en la Calle del Aviador Zorrita, 4. En pleno centro de la ciudad y con las mejores conexiones de transporte público. ¿Cómo puedes llegar a la academia?

Nuevos Ministerios

  • Cercanías: C1, C2, C3 y C4.
  • Metro: Líneas 6, 8 y 10.
  • Autobuses: 14, 27, 40, 147 y 150.

Cuatro Caminos

  • Metro: Líneas 1, 2 y 6.

Profesorado

En AcademiaCorreos.com contamos con un excelente y amplio profesorado que estará siempre a tu alcance. Son profesionales altamente cualificados que han pasado por el mismo proceso de preparación, te ayudarán y brindarán la ayuda necesaria para que puedas superar las pruebas de acceso con éxito.

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones amplias y luminosas, con aulas confortables para que puedas prepararte las oposiciones de forma cómoda y segura.

Atención personalizada

Centro-Preparación-a-Correos

Cada cual tiene sus habilidades y circunstancias, no todos somos iguales. Estudiar de nuevo de adulto requiere un seguimiento personal focalizado en las necesidades de cada uno. En AcademiaCorreos.com gozarás de atención personalizada, porque eres único/a. Ofrecemos una preparación integral del alumno que abarca también su autoconocimiento y autogestión. También contamos con un equipo de especialistas que asesora a los alumnos desde que se matriculan hasta que consiguen su plaza.

Mindfulness y Coaching

Somos pioneros en impartir sesiones de coaching y aplicar el mindfulness al mundo de las oposiciones, ya que consideramos que el camino del opositor requiere de gran fortaleza mental. Este servicio adicional te permitirá obtener una preparación estable y mucho más completa.

  1. Coaching individual: como alumno de Academia Correos, recibes sesiones personalizadas para ayudarte con la oposición de acceso.
  2. Sesiones grupales.
  3. Asesoramiento pedagógico.
  4. Sesiones de Coaching.

Especialización en las oposiciones a Correos

Prepárate en una academia de oposiciones especializada en Correos. Llevamos años formando para que nuestros alumnos consigan sus objetivos y a su vez el trabajo de sus sueños. Aunque tengamos experiencia, contamos con un profesorado moderno y totalmente renovado.

Continuamente actualizados

En Academia Correos estamos actualizados en todo momento. ¿De qué sirve un temario obsoleto? ¡No vale de nada! Podrás hacer frente a cualquier pregunta del examen consiguiendo el éxito en las pruebas.

Exámenes prácticos regulares

En AcademiasCorreos.com queremos que logres superar el examen de acceso, por ello, motivamos a nuestros alumnos para que realicen pruebas prácticas regulares para que cuando llegue el día del examen los nervios te jueguen una mala pasada y estés totalmente preparado.

En la preparación de las oposiciones es de vital importancia que el centro formativo te ofrezca sistemas de evaluación de pruebas periódicas para poder valorar y evaluar tu progreso.

Plataforma online

Con una plataforma online y la formación telepresencial (clases en directo y grabadas) podrás prepararte las oposiciones cuando no puedas acudir presencialmente a la academia.

Tenemos a tu disposición un Aula Virtual. Con ella podrás encontrar todos los contenidos que necesites para asimilar mejor el temario y ampliar tu conocimiento.

¿Qué contiene el Aula Virtual de Academia Correos?:

  • PowerPoints actualizados en todos los temas.
  • Pruebas psicotécnicas autocorregibles.
  • Videos explicativos para saber cómo responder a las preguntas de los test psicotécnicos.
  • Más de 5 horas de videos para ampliar los conocimientos aportados en el temario.
  • Audios complementarios integrados a lo largo del temario.
  • Podcasts con un resumen de cada tema.
  • Una clase semanal por videoconferencia.
  • Material complementario (siglas, glosario, bibliografía, etc).
  • Simulacros de examen.
  • Exámenes de las últimas convocatorias.
  • Encuesta para seguir mejorando y escuchando vuestras sugerencias.

Tutorías y clases

Es necesario que tengas tutorías presenciales o telepresenciales donde poder resolver las dudas que te vayan surgiendo en la preparación de oposiciones, así como alguna clase grupal para mejorar tus conocimientos. Con una buena formación, autodisciplina y esfuerzo podrás conseguir todas tus metas.

Mejor precio

Centro-Preparación-Correos

Nuestra AcademiaCorreos.com cuenta con la mejor calidad-precio de toda la capital.

Buenas opiniones

La academia de oposiciones con más opiniones satisfactorias de Madrid.

Insertar aquí las opiniones de google y un video de la experiencia de un antiguo alumno.

¡Apúntate a AcademiaCoreos.com para lograr tus objetivos!

¿A qué esperas para conseguir el empleo de tus sueños? ¡Apúntate en Academia Correos y conseguirás todos tus propósitos en un tiempo récord! Nos preocupamos por ti.

Solicita información

¿Quieres trabajar en Correos?

Conoce la mejor academia de oposiciones a Correos.

En nuestra academia contamos con dos tipos de formación: presencial y telepresencial.

La modalidad online telepresencial para la preparación de las oposiciones es una de las más demandadas desde la crisis del Covid-19. Este tipo de formación cuanta con lo mejor de la formación presencial y de la formación online. Puedes acceder a las clases desde dónde quieras, sin ataduras. Pero a su vez, cuentas que un profesor impartiendo la clase en directo, al que formularle todas tus dudas.

Te preguntarás ¿cuáles son los aspectos para elegir adecuadamente una academia preparación especializada en las oposiciones de Correos? ¡Te los contamos!

Solicita información para trabajar en Correos